jueves, 10 de septiembre de 2009

No se si quiero admitirlo en frente de otra persona. Este hombre seguramente va a pensar que soy otra loca más, una que intenta superarse agregando le a su mente cuestiones místicas para ser más original que todas las aparentes enfermas que vienen a contarle sus problemas. Yo soy diferente, lo se... lo siento! Pero bueno, que más da, todos dicen que esta genial venir al psicologo a contarle cuan mala esta tu vida y te digan como arreglarla.
Voy a cuidarme, mejor le cuento que esta todo bien, que nada más soy una personita especial que ve a todo el mundo diferente.
No quiere revelarme mucho, es una chica callada pero en su forma de expresarse noto que no es de esta manera usualmente, es demasiado expresiva al hablar como para tratarse de una mujercita tímida a la que no le gusta comentar sus problemas. Estoy muy seguro de que no quiere estar acá, que siente que la voy a juzgar. No sabe que esa no es mi función, que yo estoy acá para tratar de guiarla en su camino. La madre en la entrevista dijo que la trajo porque pasaba mucho tiempo sola, dibujando en su cuarto, leyendo libros que no leen todas las adolescentes de su edad. Estaba preocupada porque su nena no era como todas y la madre desearia que fuera normal para no tener que lidiar con que su hijita era una persona aparentemente diferente.

1 comentario:

  1. No Juanita, no te equivocas para nada. La vida es hermosa y no para de sorprenderme.

    ResponderEliminar