martes, 16 de febrero de 2010

V A L O R E S  son los que se debería enseñar, los que se deberían presumir, los que deberían gobernar.
No, claro que no! Es más cómodo cagarse, (si, cagarse, la única palabra que define bien lo que es) en el otro.
A las personas les falta amor. A una mayoría importante de los individuos de este planeta le falta amor, y no hablo solo del amor que nos puede dar una pareja, sino el amor de una madre o padre, de un amigo,  de una simple mascota y el más importante: El amor a uno mismo.
Se puede encontrar el amor, y mantenerlo utilizando valores básicos, tampoco hablo de los que van más alla de uno, esos que se ven en las películas que son desafortunadamente fictícios. Si, ya sé, ustedes dirán yo me rijo por todos esos valores comúnes y ocho más, pero aún asi todos se cagan en mi, hace 5 años que estoy solo, y por más que trato no encuentro la felicidad que tanto anhelo. Hay que dar el ejemplo gente, por más películas de amor que se hagan, por más canciones que uno escuche, por más cartas reclamando los valores y el amor (como esta) no va a ser suficiente. Hay que dar el ejemplo, si cada uno de nosotros empieza por un valor, aunque sea uno chiquito, y se lo pasa a otro, como un interminable cuento de generación en generación . Otro pensamiento más que se puede venir con este planteo, huy pero yo empiezo y todos siguen pasandome por encima, nadie respeta, nada. Bueno, entonces, hay que hacerse una pregunta señor lector, Usted prefiere ser uno más que se caga en el resto o prefiere tratar de cambiarlo? 80% de la gente eligiría la opción número uno. Por eso hay tanta gente, porque vamos a elegir un camino duro, con muchas bajas más que altas con decepciones, cual es la necesidad? Si hay un montón de gente que vive bien cagando a otros y la pasa mejor que yo. Bueno señor, tomesé un colectivo hasta el cielo, o donde sea que esta la madre Teresa de calcuta, o pregúntele a John Lennon porqué se empecinaron en tratar de cambiar el mundo. O puede preguntarmelo a mi,porque no estoy sentada en la computadora escribiendo sobre canciones de mi banda preferida en mi blog, o haciendo una poesía interesante para que me digan cuán buena escritora o cuan original puedo ser.  Solo siento que debo decirlo, asi como mucha gente que no es escuchada lo hace. Usted creerá que si reza 5 Padre Nuestro no lo van a correr del trabajo por gritarle hijo de puta al jefe, o por haber engañado a su mujer. También se creerá muy vivo haciendolo usted también por que total, ella me cago a mi yo lo hago con ella para hacerle mal, y bueno si tenemos un hijo de por medio que esta sufriendo esto, QUE SE CAGUE EL TAMBIÉN.
Me sentí inspirada, es muy problable que nadie lea esto. Podría ir a salvar ballenas con greenpeace, en vez de estar en la comodidad de mi casa solo escribiendo un texto. Pero no hace falta que haga grandes cosas, que me deje matar por alguien al que le estoy jodiendo los negocios, porque voy a conseguir poco. Solo enseñando valores se que puedo hacer algo grande. Y me encantaría enseñarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario